Somos tu agencia de marketing digital 360º en Ibiza

Somos un equipo de profesionales multidisciplinares que trabajamos distintas áreas del marketing digital, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de tu negocio.

Con los hermanos Llanos al frente del equipo, Your Business Connected pretende dar respuesta a las diferentes necesidades con las que se enfrenta cualquier negocio a nivel digital.

Los tiempos son cambiantes, por eso actuamos rápido y eficazmente para adaptarnos a cualquier escenario. Como nuestro nombre indica, conectamos tu negocio, proyecto o idea en el mundo digital: es decir, con tu público.

¡Bienvenido a nuestra familia!

image
image
01

Redes Sociales

Conecta con tu público y aporta valor añadido. En una era en la que el customer centricity está en la base de cualquier estrategia, es imprescindible encontrar los canales en los que interactuar con ellos.

Estrategia en redes sociales: fijamos unos objetivos y no paramos hasta conseguirlos.

Creación de contenido para redes sociales: conecta, inspira y entretén a tu público.

Social Ads: llega al público que aún no te sigue.

Gestión de la comunidad: interactúa con tu público y alza tu voz.

02

Creación web

Diseñamos la web ideal que tu proyecto necesita.

Trabajaremos para que sea responsive, que la experiencia del usuario sea la adecuada, que el contenido sea atractivo, el tiempo de carga sea el mínimo posible…
Todo para que tu web esté a la altura de tu negocio.

Trabajamos con WordPress y WIX.

03

Fotografía

Todos estamos de acuerdo con que una imagen vale más que mil palabras ¿verdad? Por eso contamos con fotógrafos especializados en distintos campos. Ofrecemos servicios de:

Fotografía de producto e interiores

Books

Fotografía de servicios

04

Marketing de contenidos

Publicar por publicar ha pasado de moda.

Ahora cada contenido debe tener un objetivo concreto, expuesto en una estrategia que planteamos con cada cliente con el que trabajamos.

Esto permite medir el éxito de una estrategia y cambiarla acorde con los resultados.
¿Nos adentramos en el maravilloso mundo del marketing de contenidos.

05

Diseño gráfico

El diseño gráfico ayuda a crear y proyectar tu imagen de marca.

¿Nuestra misión? Que la presencia digital de tu marca siga una imagen homogénea, de modo que se fácilmente identificable. ¿Qué hacemos?

Diseño de impresión: carteles, tarjetas de visita, flyers…

Diseño digital: logotipos, banners,..

06

SEO

Tener una web a punta está genial siempre y cuando ésta pueda llegar al público que te necesita.

El SEO te permite lograr un buen posicionamiento en buscadores a través de técnicas efectivas como el SEO on-site y el SEO off-site.

SOMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Nos convertimos en una extensión de tu equipo

Julia Llanos

CEO, Project Manager y Community Manager

La jefa, la cara visible. Es la que te atenderá y luchará para que tu negocio reciba la atención que merece. Tiene amplia experiencia como comercial y estudios en el campo del marketing y las telecomunicaciones.

Si estuviera en una entrevista, diría que su mayor defecto es, a la vez, su virtud: cabezota para conseguir todo lo que se propone. El trato humano está garantizado con ella, es su especialidad.

Piero Llanos

Diseñador gráfico

Autoproclamado como una persona no conformista, eficiente y organizado. Trabajar en ambientes cálidos es su pasión, así como la energía que desprende en cada proyecto.

Su carrera profesional se ha desempeñado tanto en agencia como freelance, de modo que trabajar en equipo le hace sentir como en casa.

Carlo Sabartés

Community Manager y Creadora Web

Colaboradora de los hermanos Llanos, se encarga de dar vida a las redes sociales y a dar forma, color y sentido cualquier página web que se le pone por delante.
Ha trabajado en agencias de marketing digital en proyectos multinacionales, aunque ahora se está centrando en aquellos proyectos más locales, aunque (según ella), más inspiradores.

¿Tienes un proyecto en mente?

Queremos ayudarte a hacer tus ideas realidad.